Información

Milla Latinoamericana

El próximo domingo 17 de mayo se realizará a nivel de toda latinoamérica la carrera virtual “Milla Latinoamericana”. Desde Uruguay se complementará con una campaña de recaudación apoyada por la Secretaría Nacional del Deporte.
Afiche Milla Latinoamericana

Para participar del evento, es necesario hacer la inscripción simbólica previamente en los locales de Redpagos. Lo abonado será volcado a la #campañasolidaria que organiza la Confederación Atlética del Uruguay y la Secretaría Nacional del Deporte para colaborar con la compra de alimentos que serán entregados a funcionarios y atletas que integran la confederación.

Cada participante deberá inscribirse, medir y subir a la plataforma sus propios tiempos de desempeño, realizando el ejercicio en el espacio que desee hacerlo, pero siempre respetando las condiciones de aislamiento y distanciamiento social.

Las modalidades de competición son Indoor / Outdoor, con una distancia total de una milla - que equivale a 1.609 metros - que puede concretarse entre las 8:00 y las 12:00 horas del 17 de mayo y cada participante deberá cargar su tiempo realizado antes de las 15:00 horas del mismo día.

La logística informática es provista por Prodeporte, empresa que suministra soluciones integrales en la gestión de eventos deportivos.

Más información en: http://www.prodeporte.com.uy/la-milla-latinoamericana/

Etiquetas