De vuelta al podio

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris volvió al podio en Argentina

El Turismo Carretera y el TC Pista pusieron fin a su segundo capítulo de la temporada 2023, disputado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, brindando enormes espectáculos a la gran cantidad de público que se acercó al trazado.
El piloto uruguayo Mauricio Lambiris volvió al podio en Argentina

Tras un sábado promisorio que lo dejaba clasificado en el octavo lugar dentro de la máxima, Mauricio Lambiris logró hoy ser tercero en la serie y confirmar el enorme trabajo realizado en la final de Viedma. El piloto charrúa volvió a demostrar el gran ritmo que posee su Ford, atendido íntegramente por el equipo Alifraco Sport y motorizado por Cristian Navarro, al avanzar varias colocaciones en una final vibrante que ofreció el Turismo Carretera hoy en Neuquén para cruzar finalmente la línea de sentencia en el tercer lugar y subir al estrado de ganadores por primera vez en el año.

En consecuencia, Lambiris acumula ya 72 unidades que lo ubican en el cuarto lugar de la tabla anual a tan solo 11 puntos del líder Juan Tomás Catalan Magni, quien resultó ganador hoy

“Realmente estoy muy feliz de volver al podio. El arranque de año había sido más que promisorio y pudimos denotar en la final de Viedma que el auto mostraba un gran ritmo de carrera. Hoy puedo confirmar que es nuestra mayor arma realmente, ya que pudimos avanzar desde el octavo lugar de la grilla en la final para llegar terceros y volver al podio del Turismo Carretera. 

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera. Este es un proyecto que recién lleva dos carreras pero que nos permite ilusionarnos realmente. Nos toca seguir trabajando ahora para mantenernos en esta senda y llegar todavía más fuertes a Toay con el objetivo de luchar por la victoria”, sentenció el piloto Charrúa.

 

El tercer capítulo del año para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar a partir de los días 24, 25 y 26 de Marzo en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa.

 

Galería de imágenes

Descargar todas las imágenes (.zip ~ 1.02 MB)
2 imágenes (.zip ~ 1.02 MB)

Etiquetas