Movimiento y salud

Salto alineado con el deporte: inauguración de cancha polivalente y espacios saludables.

La plaza de deportes número 1 del departamento de Salto se renueva gracias a la incorporación de una cancha polivalente y nuevos gimnasios saludables. Este significativo avance para el deporte se encuentra en el marco del “Programa de Comunidad Deportiva Saludable” de la Secretaría Nacional del Deporte. El evento contó con la presencia del Subsecretario de la Senade Enrique Belo, el Gerente General Dr. Gerardo Lorente, el Coordinador del Área Deporte Comunitario José Luis Bringa, el Director de deporte y territorio Dr Mauricio Baubeta, autoridades del Centro deportivo y de la Comisión de apoyo.
Plaza N1 de Salto

La nueva cancha polivalente ofrece un espacio versátil para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, promoviendo la inclusión y el bienestar de los ciudadanos de todas las edades. Por otra parte, los nuevos gimnasios saludables permiten realizar ejercicio al aire libre fomentando el encuentro y el deporte en espacios en contacto con la naturaleza. Es importante destacar que estos gimnasios cuentan con un código QR que facilita la descarga del manual para su correcta utilización En oportunidad de esta inauguración se entregó una Plaqueta en reconocimiento al apoyo continuo de la comisión al desarrollo deportivo de la región.

La Secretaria Nacional del Deporte a través de estos programas, continua en el camino trazado desde donde se apunta a mejorar las infraestructuras deportivas de todo el país apostando al bienestar de la comunidad.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 2.66 MB)
4 imágenes, 2.66 MB

Etiquetas