Futuros Estudiantes

Se lanzó el sitio web Deporte.edu

A partir de esta jornada quedó en funcionamiento el nuevo portal, que brindará información a todos los interesados en cursar estudios terciarios vinculados a la educación física, el deporte y la recreación en nuestro país. Con este lanzamiento se suma una herramienta de gran valor para los futuros profesionales del deporte.
Logo Deporte.edu

Este proyecto surge por la intención conjunta de la Secretaría Nacional del Deporte, el Instituto Superior de Educación Física, el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, el Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH), la Universidad Católica del Uruguay y la Universidad de la Empresa, de generar un espacio donde los jóvenes puedan acceder a información académica actual y precisa, con el fin de facilitar el proceso de elección de su carrera.

Quienes naveguen las páginas del sitio podrán encontrar un interesante entorno informativo sobre la oferta educativa existente en todo el territorio nacional vinculada al campo de la Educación Física, el deporte y la recreación. Encontrarán descripción de carreras y tecnicaturas, requisitos de ingreso y duración de las mismas, así como también perfiles de egreso.

Además, el sitio cuenta con la posibilidad de localizar las diferentes propuestas en un mapa diseñado especialmente para ubicar los cursos más cercanos al punto que se desee a través del uso de filtros, facilitando al usuario, conocer las opciones educativas que se encuentran disponibles cerca de su lugar de residencia, por ejemplo.

Finalmente, quienes deseen profundizar en la obtención de información podrán contactar directamente con la institución de su interés, completando el formulario dispuesto para tal fin.

Puede conocer el sitio haciendo click aquí

Etiquetas