Juegos Sudamericanos

Uruguay continúa sumando éxitos en el segundo día de los Juegos Sudamericanos Escolares

En su primera participación el Handball conquistó victorias tanto en la categoría femenina como masculina.

Los varones del Colegio Alemán ganaron ante Paraguay 17 a 8 y en la categoría femenina el colegio La Mennais derrotó a Perú 22 a 15.

El equipo del Liceo de Rio Branco de Cerro Largo le ganó a Surinam en Voleibol Masculino 3 - 0 en un emocionante partido.  En la rama femenina sus compañeras del  liceo 1 de Colonia Miguelete de Colonia cayeron ante Perú 0 a 3.

En Basquetbol masculino, el equipo del Liceo 2 de Mercedes termino ganador ante Bolivia 96 a 63 y el equipo femenino del Liceo 41 de Montevideo  cayó ante Perú 45 a 72.

Fue un día largo para el Futsal Masculino del liceo 2 de Colonia  que jugo dos partidos logrando una victoria ante Perú 10 a 1 y una derrota ante Colombia 7 a 3.  En la rama femenina el equipo del Liceo Nº4 de Tacuarembó cayó ante Colombia 6 a 1.

El Tenis de Mesa también comenzó hoy su participación representados por Federico Michelin del Liceo Colonia Miguelete de Colonia, Sebastián Falchetti del Colegio América, Tatiana Puchereli del Liceo 60 de Montevideo y Ana Clara Castell del Colegio Salesiano de Salto.

En ajedrez fuimos representados en esta primera jornada de competencia por Tiago Rodriguez y Gianfranco Scayola del Liceo Nva. Helvecia de Colonia y por  Inés Sosa y Maria Julieta López del Colegio M. Auxiliadora de Cerro Largo.

Galería de imágenes

Etiquetas