Deporte Federado

Velada de MMA en CEDEC deja sin aliento a los espectadores

Este sábado el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate (CEDEC) fue el escenario de una emocionante fecha de la @uruguaymmafederacion. En esta oportunidad, Paulo Portillo se coronó Campeón Nacional. El Coordinador del Área Deporte Federado, de la Secretaria Nacional del Deporte, Eduardo Ulloa fue el encargado de entregar el cinturón al nuevo Campeón Nacional en una velada en la que los luchadores demostraron toda su experiencia brindando un espectáculo que paralizó a las tribunas Portillo se alzó como campeón venciendo a su rival en el primer round logrando la victoria por Sumisión Técnica Mataleon.
El Coordinador Eduardo Ulloa entregando el cinturón al nuevo campeón

 

CEDEC campo de batalla de los guerreros del MMA

Por otra parte la pelea entre Juan “Chino” Alvez y el debutante Kevin Britos protagonizaron un encuentro que dejó sin aliento a los espectadores. En una pelea muy pareja ambos luchadores demostraron su habilidad y técnica. El resultado final otorgó la victoria a “Chino” Alvez, quien ha tenido varios triunfos en su carrera sumando ahora este nuevo galardón en una noche en donde ambos deportistas demostraron que son dos grandes luchadores de MMA uruguayo.

Asimismo Emiliano Gonda brindó un combate excepcional, manteniendo el control en todo momento sobre su oponente.

A pesar de la destreza de su rival Gonda se mantuvo firme y demostró toda su fortaleza a la hora del combate obteniendo así la victoria sobre su oponente.

Las artes marciales mixtas (MMA) son la combinación de técnicas provenientes de distintas artes marciales y deportes de combate. El MMA es un deporte de contacto pleno que permite el uso de una amplia variedad de estilos y técnicas de pelea. Las reglas contemplan tantos técnicas de golpe como de sumisión, ya sea en suelo o de pie.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 334.64 KB)
2 imágenes, 334.64 KB

Etiquetas