Visita a Colonia

Verano + Activo presente en distintas localidades del interior del país

Autoridades de la Secretaria Nacional del Deporte, junto con la Directora del Departamento Técnico de actividades acuáticas Mag Insp. Ana Leite, visitaron Colonia. Se trato de una recorrida por algunos puntos dónde este programa de la Senade se viene llevando a cabo. Con el fin de integrar y permitir la participación de todos y todas en actividades gratuitas que apuntan al deporte y la recreación, se plantean distintas modalidades, ya sea en tierra a través de corre caminatas y bicicleteada, así como también en agua donde se enseña a nadar a niños y niñas de diferentes edades.
VERANO MÁS ACTIVO

Justamente uno de los objetivos planteados, por este proyecto, es la enseñanza de natación a niños y niñas, no solamente en piscinas cerradas sino también en ríos, arroyos, y en la costa oceánica, actividades que están guiadas y supervisadas por el equipo docente que contrata la Secretaría Nacional del Deporte. La visita al interior esta vez tocó las localidades de Playa Seré en Carmelo. Mientras que en la plaza de deportes de Tarariras, donde en la piscina cerrada inaugurada recientemente, se enseña a nadar, además de las clases de gimnasia y de recreación que se pueden desarrollar en el medio acuático.

El Director de de la División Deporte y Territorio de la Senade, Mauricio Baubeta, destacó la participación de más de 150 niños en las propuestas que se ofrecen en estos puntos del país, en varios horarios, lo que permite, afirmó, que todos puedan disfrutar del verano.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 950.21 KB)
3 imágenes, 950.21 KB

Etiquetas