Inauguramos la temporada

Verano + activo de la SND comenzó la temporada de actividades en la playa

Se trata de distintas propuestas deportivas-recreativas que se llevan a cabo desde las 7:30 de la mañana a las 19:00 horas, con un intervalo al mediodía, en la arena de la playa en la bajada del km 24.5 Marquez Castro, en Ciudad de la Costa. Las actividades previstas, dirigidas por el equipo docente de Ciudad de la Costa, abarcan distintas disciplinas como el Taichi, Voleibol, juegos acuáticos, entre otros y están pensados para todas las edades. Solo resta animarse a participar.
Equipo de trabajo de verano + activo

El Coordinador del Área Deporte Comunitario de la SND, José Luis Bringa destacó la importancia de contar con opciones de deporte al aire libre ya que, dijo, esto fomenta la integración y participación de quienes quieran acercarse a disfrutar de la playa y el sol, pero además, contar con la posibilidad de ejercitarse y divertirse con la variada grilla de propuestas que los profesores plantean cada día, para todas las edades.

 

Maria tiene 60 años y esta jubilada, dice que esto le permite realizar actividad física además de encontrarse con amigas. “Es importante contar con estos espacios que nos permiten socializar y movernos mientras estamos en la playa”. Explicó.

 

 

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 412.55 KB)
2 imágenes, 412.55 KB

Etiquetas