Ministerio de Educación y Cultura - Dirección General de Secretaría
Atención al usuario - servicio
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).
Esta unidad fue creada con el objetivo de facilitar el acceso a la población a los diferentes servicios y trámites que brinda el Ministerio, tanto en forma presencial, telefónica como remota vía web, mediante la consulta por correo electrónico.
Brinda información sobre:
- Servicios que se prestan en el Ministerio de Educación y Cultura, características, ubicación y requisitos de acceso.
- Trámites, formularios, guías, plazos de tramitación, unidades intervinientes, costos.
- Ubicación de las oficinas y dependencias, competencia, trámites asociados, teléfonos, responsables, horarios de funcionamiento.
- Inicio de trámites, ubicación de los trámites ya iniciados (a través del sistema de expediente).
- Eventos.
Asesora al ciudadano en:
Realización de los trámites en línea, por todos los canales, inlcuído el presencial ya que ayuda en el inicio de los trámites en línea mediante las terminales de acceso ciudadano situadas en el hall del MEC en calle Reconquista 535. De esta forma, los funcionarios lo ayudarán si tiene dudas del uso de las herramientas electrónicas.
Iniciar trámite en línea
Requisitos
- No existen requerimientos para realizar el servicio.