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Última actualización: 9 de Septiembre, 2019
UTE - UTE

Aumento o reducción de la Potencia Contratada - UTE

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Solicitud de aumento o reducción de potencia del suministro de energía eléctrica.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Oficinas Comerciales y Telegestiones alguno de los siguientes datos:
  • Número de Documento de Identidad.
  • Número de Cuenta.
  • Dirección del suministro.
  • Nombre del titular del contrato.
  • Para personas jurídicas:
  • En caso que se trate de un representante deberá aportar documentación que lo acredite y solicitarlo en Oficinas Comerciales.

Costos

  • El costo se calcula en función a la potencia solicitada.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     Presencial:
    •  En cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE, para todos los clientes (personas físicas y jurídicas).
    Telefónicamente:
    • Por teléfono llamando a Telegestiones UTE: 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde celular. 
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    • Presentándose con la documentación solicitada.
    Telefónicamente:
    • A través de Telegestiones UTE exclusivo para personas físicas,:
    • Tensión monofásica,
    • Potencia hasta 7,4 kW y
    • Zona urbana ó suburbana.

     

  • Otros datos de interés

    Tener en cuenta

    En algunos casos el trámite puede requerir Firma Instaladora. Consulte en Oficinas Comerciales o través de los teléfonos 0800 1930
    desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular.

    Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas comerciales estamos a su disposición

    en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales en todo el país o en nuestro servicio de
    Telegestiones, las 24 horas del día los 365 días del año, a través de los teléfonos 0800 1930
    desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular, en forma gratuita para todo el país.  

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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