Baja de autómatas DI.GE.F.E.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la comunicación por parte de la empresa de la baja a la habilitación otorgada a un ATM por venta o desuso.
Requisitos
Debe haber realizado el Registro de Empresas y Representantes ante el Ministerio del Interior.
Datos de la Empresa
- RUT
- Nombre fantasía
- Correo electrónico constituido
Ingresar autómata a dar de baja
- Se debe ingresar el código del autómata obtenido en la habilitación
- Se encargan con los datos existentes en la base para que sean revisados por el ciudadano
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona- Agendarse previamente en la pagina web: AGENDA WEB - DIGEFE
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar en línea".
- Acceder con su Usuario Gub.uy o medio de identificación electrónica.
- Se ingresan los datos y archivos solicitados en el formulario web.
- Una vez finalizada la solicitud será notificado al correo electrónico.
En persona- Presentarse en la oficina indicada en el día y hora agendado con la documentación solicitada.
- Acreditar mediante Certificado Notarial ser titular, representante o apoderado de la Empresa.
- Concurrir con la documentación digitalizada en formato PDF.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)
- Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
- Dirección: Carlos Quijano 1316, piso 1 - Montevideo.
- Teléfono de contacto: 2030 1600.
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