Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 26 de Septiembre, 2019
Ministerio de Transporte y Obras Públicas - Dirección General de Secretaría

Buzón Ciudadano - Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es el trámite mediante el cual las personas físicas pueden realizan consultas, quejas, sugerencias y todo otro tipo de comunicación al Ministerio de Transporte y Obras Públicas sobre cualquier asunto referente a su competencia.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para la realización en línea:
  • El interesado deberá contar con Usuario gub.uy o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
Requisitos para la realización presencial:
  • Documento de Identidad (nacional o extranjero) vigente y en buen estado.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresar en el link o botón “Iniciar Trámite en Línea”.
    Presencial:

    En Montevideo:

    • Ministerio de Transporte y Obras Pública (MTOP), Centro de Atención Ciudadana.
    • Dirección: Rincón 575, planta baja.
    • Horacio de atención: lunes a viernes 09:30 a 16:00 horas.
  • ¿Cómo se hace?

     En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Acceder con Usuario gub.uy o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    1. Concurriendo en el interesado a la oficina con la documentación solicitada.

     

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

4 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial