Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos
Certificado de captura de la Comunidad Europea (para buques nacionales)
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el certificado que solicitan los buques nacionales para exportar mercaderías a la Comunidad Europea.
Requisitos
- Original y copia del Certificado de Captura de la Comunidad Europea.
- Formulario de Captura y Transporte.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Completar con los datos que allí se solicitan de acuerdo al Instructivo para solicitud del trámite
En persona
- Presentar en DINARA, segundo piso, el certificado de Captura de la Comunidad Europea para ser intervenido (original y copia), junto con el formulario de Composición de Captura.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Montevideo:
- Dirección Nacional de Recursos Acuáticos.
- Dirección: Constituyente 1497/piso 2 - Montevideo, Uruguay.
- Teléfono: (+598) 2400 4689 - Fax: (+598) 2400 4689 int. 131.
- Horario de atención: 9:00 a 17:00 hs.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga