Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 29 de Agosto, 2019
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

Constancia de Actuación como Director Técnico en un Establecimiento de Salud

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Constancia que emite el Ministerio de Salud Pública de un profesional determinado que se encuentra registrado como Director Técnico de un establecimiento de salud o que cumplió funciones como tal.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para realización en línea:
Requisitos para realización presencial:
  • Nota dirigida al Sr/a. Ministro/a de Salud Pública solicitando constancia de actuación como Director Técnico aclarando las distintas Instituciones, Empresas o Servicios en donde cumplió tareas en dicho cargo.
  • En la nota, el interesado deberá aclarar dónde va a ser presentada la misma (ejemplo: Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios, etcétera). 
Iniciar trámite en línea

Costos

 

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea". 
    Presencial:

    En Montevideo:

    • División Servicios de Salud - Departamento Registro de Prestadores
    • Dirección: 18 de julio 1892 - Primer Piso Anexo (consultas y seguimientos).Oficinas 319 y 321
    • Teléfono: 1934 Internos 1134 y 1135
    • Correo Electrónico: habilita70@msp.gub.uy
    • Horario de Atención al Público de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. .
    En el Interior:
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar al link o botón "Iniciar Trámite en Línea"
    2. Cargar usuario y contraseña de ID Uruguay
    3. Completar datos solicitados en el formulario web.
    4. Luego de pasadas 72 horas hábiles desde el envío del formulario se presenta en la Oficina del Anexo del 1er. Piso con la totalidad de la documentación solicitada.
    5. Retira la constancia, en ese momento se abona el arancel correspondiente.
    6. El trámite en línea es válido para todo el país.

     

    Presencial:
    En el Interior: 

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

12 + 5 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial