Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 9 de Septiembre, 2019
UTE - UTE

Consulta de Trámites Pendientes Técnicos y Firmas Instaladoras - UTE.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Consulta de trámites pendientes o finalizados realizados ante UTE por Técnicos Instaladores y Firmas Instaladoras.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Firmas Instaladoras, deben indicar y presentar:
    • RUT.
    • Poder (a excepción de los trámites de Firmas Instaladoras unipersonales en los cuales el titular se presente a realizar la consulta).
    • Cédula de Identidad.
    • Número de Caso del trámite.
  • Técnicos Instaladores, deben indicar y presentar:
    • Cédula de Identidad.
    • Número de Caso del trámite.
Requisitos para realización en línea:
Telegestiones:
  • Firma Instaladora o Técnico Instalador indicando número de Caso del trámite.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    Teléfonicamente:
    • Telegestiones UTE: 0800 1930 (desde telefonía fija) y *1930 (desde cualquier celular).
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Seleccionar Tipos de Acceso disponibles:
    3. Firma Instaladora ingresar con número de RUT.
    4. Técnico Instalador ingresar con la Cédula de Identidad (sin puntos ni guiones).
    Presencial:
    1. Presentarse en la oficina seleccionada con los datos.
    Telefónicamente: 
    1. Comunicándose a los teléfonos indicados.
    2. Identificándose como Firma Instaladora o Técnico Instalador e indicando número de Caso del trámite.
  • Otros datos de interés

    • Si los Técnicos Instaladores y las Firmas Instaladoras requieren modificar el teléfono fijo, celular y/o correo electrónico pueden hacerlo con su usuario Web de UTE desde “Consulta de Carpetas”
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

4 + 16 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial