Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Consulta de trámites pendientes técnicos y firmas instaladoras - UTE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Consulta de trámites pendientes o finalizados, realizados ante UTE por Técnicos Instaladores y Firmas Instaladoras.
Requisitos
- Cédula de identidad: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
- RUT: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente (en revisión por AGESIC).
- De acuerdo a la vía que realice el trámite,son los requisitos solicitados.
Otros datos de interés
Por consultas y otros trámites, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
- Contacto desde nuestro sitio web.
- Descargando la APP de UTE.
- Accediendo a Servicios en Línea.
- WhatsApp UTE: 098193000.
- Enviando un mensaje de texto al 1930.
- Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
- Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día ;los 365 días del año.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
En persona
Firmas Instaladoras, deben indicar y presentar:
- RUT.
- Poder (a excepción de los trámites de Firmas Instaladoras unipersonales en los cuales el titular se presente a realizar la consulta).
- Cédula de identidad.
- Número de Caso del trámite.
Técnicos Instaladores, deben indicar y presentar:
- Cédula de identidad.
- Número de Caso del trámite.
Por teléfono
- Firma Instaladora o Técnico Instalador indicando número de Caso del trámite.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Para acceder al trámite se requiere de una contraseña, que se obtiene en “Consulta de Carpetas”
En persona
- Dirigiéndose a cualquiera de las Oficinas Comerciales de UTE en todo el país. Para asistir debe agendarse previamente.
Por teléfono
- Llamando gratis a Telegestiones UTE al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Personal: Puede ver la dirección, días y horarios de las Oficinas Comerciales .
- Teléfono: A través de Telegestiones UTE, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Enlaces relacionados