PAYSANDU - Intendencia
Haberes funcionarios fallecidos - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la liquidación de haberes pendientes de funcionarios fallecidos a favor de las personas que establece art. 33 del Estatuto del Funcionario.
Requisitos
- Nota dirigida al Señor Intendente (Nombres, cédula de identidad, dirección, teléfono, correo).
- Certificado notarial.
- Partida de nacimiento de los hijos.
- Partida de defunción.
- Libreta de matrimonio.
- Acreditación judicial de concubinato, en caso de no estar casados.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentar toda la documentación en Dirección de Secretaría.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Secretaría.
- Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
- Teléfono: 47226220 internos 2104, 2109.
- Correo: comunicaciones@paysandu.gub.uy
- Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
- Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
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