PAYSANDU - Intendencia
Haberes funcionarios fallecidos - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la liquidación de haberes pendientes de funcionarios fallecidos a favor de las personas que establece art. 33 del Estatuto del Funcionario.
Requisitos
Presentación de nota o escrito.
- Nota dirigida al Sr. Intendente firmada, con cédula de identidad, correo electrónico, dirección, teléfono y/o celular de contacto.
Certificación Notarial.
- Certificar que son los únicos herederos.
- De los hijos.
Libreta de Matrimonio.
- O partida de matrimonio.
Sentencia de Concubinato o Certificado de Unión Concubinaria.
- En caso de no estar casados.
Documento Nacional de Identidad
- De la persona fallecida, del firmante y de los hijos.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentar toda la documentación en Dirección de Secretaría.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Secretaría.
- Sarandí esquina Zorrilla de San Martín (Palacio Municipal).
- Teléfono: 1865 internos 2104, 2109.
- Correo: comunicaciones@paysandu.gub.uy
- Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
- Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga