Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 20/11/2025
PAYSANDU - Intendencia

Haberes funcionarios fallecidos - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es la liquidación de haberes pendientes de funcionarios fallecidos a favor de las personas que establece art. 33 del Estatuto del Funcionario.

Requisitos

  • Presentación de nota o escrito.

    • Nota dirigida al Sr. Intendente firmada, con cédula de identidad, correo electrónico, dirección, teléfono y/o celular de contacto.
  • Certificación Notarial.

    • Certificar que son los únicos herederos. 
  • Partida de Nacimiento.

    • De los hijos.
  • Partida de Defunción.

  • Libreta de Matrimonio.

    • O partida de matrimonio.
  • Sentencia de Concubinato o Certificado de Unión Concubinaria.

    • En caso de no estar casados.
  • Documento Nacional de Identidad

    • De la persona fallecida, del firmante y de los hijos. 

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites