PAYSANDU - Intendencia
Habilitación de eventos al aire libre - Intendencia de Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Consiste en la autorización que otorga la Intendencia de Paysandú para realizar un evento (fiesta o toque de bandas en vivo) al aire libre.
Requisitos
Presentación de formulario.
- Formulario completo de solicitud de habilitación de evento al aire libre.
Documento Nacional de Identidad
- Vigente y en buen estado, del responsable del evento.
Recibo de Contribución Inmobiliaria.
- Contribución Inmobiliaria al día. No necesita presentar recibo de pago.
Plano de Ubicación.
- Plano de ubicación del padrón.
- Plano de ubicación de las instalaciones a utilizar el día del evento, incluir indicación de acceso/salida al predio, área de estacionamiento y cerramiento perimetral si corresponde.
Certificación de medidas de protección contra incendios - Habilitación de la Dirección Nacional de Bomberos.
- Contratación de servicio de guardia de Bomberos para el día del evento.
Servicio de Baños.
- Contratación de servicio de baños químicos, en cantidad acorde al número de personas que concurrirían al evento.
Otros datos de interés
- Los 5 tributos municipales se compran en cajas de la Intendencia con tarjeta de débito o crédito (no se acepta efectivo) o en Agencias ABITAB o Red Pagos.
- Los trámites se presentan como mínimo 20 días hábiles previos al evento.
- El contribuyente presenta en Oficina de Espectáculos Públicos las entradas a troquelar. Se tendrá que abonar el equivalente al 5% del valor de las entradas a troquelar, en ese mismo momento deberá presentar Boleta de pago de servicio de bomberos, boleta de contratación de baños químicos y seguridad. Luego de realizado el espectáculo se liquidará el 10% del valor de las entradas vendidas.
Costos
- 35 U.I.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Agendar día y hora para concurrir a Unidad de Edificaciones
- Presentar en ventanilla la documentación detallada en el Item Requisitos Específicos.
- Se controlará la misma y en caso de no haber observaciones se ingresará el trámite por Dpto. de Obras
- Se informará por Unidad de Planeamiento Urbano.
- Se realiza inspección por parte de Edificaciones y Unidad de Inspección cuando corresponda.
- Dependiendo del caso, el trámite puede requerir informe de otras reparticiones de la Intendencia.
- Si no se formulan observaciones se autorizará el evento.
- Se notifica al interesado.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Dirección: Zorrilla de San Martín esquina Sarandí (Palacio Municipal - Planta alta).
- Teléfono: 1865 interno 2110.
- Celular: 096127851
- Agenda Web
- Horario de verano: martes y miércoles de 07:15 a 11:45 horas.
- Horario de invierno: martes y miércoles de 12:15 a 16:45 horas.
Enlaces de descarga