Banco de la República O. del Uruguay
Hacerse cliente BROU
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Posibilita acceder a la contratación de los diferentes productos y servicios que ofrece el Banco. Para la contratación de dichos productos y servicios, pueden aplicar requisitos adicionales a los requeridos para hacerse cliente
Requisitos
Documentación básica a presentar por Personas Físicas:
- Documento de identidad (original y fotocopia)
- Comprobante de domicilio (factura o recibo a su nombre, en el cual conste el domicilio).
El Banco podrá requerir información y documentación adicional con particularidades para extranjeros y no residentes. Más información aquí.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
- Tener entre 14 y 29 años de edad (próximamente se habilitará esta opción sin restricciones de edad).
- Residente en Uruguay
- Contar con cédula de identidad con formato nuevo.
- Descargar la app eBROU en Google Play (Android) o App Store (iOS).
En persona
- Documento de identidad y demás requisitos según corresponda.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Buscá la “App eBROU” en tu Play Store o App Store
- Instalá la App en tu dispositivo Android o IOS
- Dentro de la App ingresá a “Quiero ser cliente”
- Completá los pasos
En persona
- Dirigirse al puesto de atención al público en cualquiera de nuestras sucursales con la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Puede consultar el listado de Sucurales en todo el país ingresando en Sucursales y servicios.
Enlaces relacionados