Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 14 de Marzo, 2020
Ministerio de Defensa Nacional - Servicio de Retiro y Pensiones de las Fuerzas Armadas

Informe BHU Emitido por el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Datos presupuestales del Pasivo y/o Pensionista.

¿Qué se necesita para realizarlo?

En línea:
  • Se deberá contar con Usuario Gub.uy o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
  • Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
  • Presentar formulario
  • Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. Tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).
Presencial:
  • Presentar formulario completo  expedido por el Banco Hipotecario del Uruguay.
  • Cédula de identidad vigente en buen estado. 
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresar en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
     Presencial:
    • En Montevideo:
    • Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas.
    • Departamento de Habilitación. Primer piso.
    • Dirección: Avenida Uruguay 885.
    • Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
    • Teléfonos: 2 903 02 60internos 1101, 1102, 1103, 1104, 1105, 1106.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Se deberá contar con Usuario Gub.uy o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
     Presencial:
    1. Presentarse personalmente.
    2. Presentar formulario completo expedido por el Banco Hipotecario del Uruguay junto con cédula de identidad vigente en buen estado. 
  • Otros datos de interés

    En línea:

    Se deberá contar con Usuario Gub.uy o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.

    Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.

    Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. Tenga en cuenta que la realización en línea requerirá subir los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).

    Presencial:

    Presentarse personalmente.

     

    Se entrega en el momento.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 13 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4