Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud
Ingreso de Solicitud / Renovación de Registro de Especialidad Vegetal
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que debe hacer obligatoriamente toda empresa para el ingreso de solicitud o renovación de registro de una especialidad vegetal.
Requisitos
- Documentación a completar para el trámite de Solicitud / Renovación de Registro de Especialidad Vegetal.
- https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/sites/ministerio-salud-publica/files/2022-03/FO-13221-004%20V2.docx
- https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/sites/ministerio-salud-publica/files/2022-04/FO-13221-042%20Versi%C3%B3n%202.docx
Por más información ver el Instructivo IN-13221- 004 "Instructivo para Ingreso de Solicitud / Renovación de Registro de Especialidad Vegetal" en la sección Adjuntos.
Otros datos de interés
El trámite se inicia por medio de una agenda via correo electrónico y luego continua en forma presencial.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- El laboratorio solicitante debe agendare previamente vía correo electrónico al mail: administracionmedicamentos@msp.gub.uy.
- Por más información ver el Instructivo IN-13221- 052 "Instructivo para la Solicitud de agenda para cita en administración del Departamento de Medicamentos" en la sección Adjuntos.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Avenida 18 de Julio 1892, Planta Baja, Oficina 06.
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