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Última actualización: 23/08/2023
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

Ingreso de Solicitud / Renovación de Registro de Especialidad Vegetal

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite que debe hacer obligatoriamente toda empresa para el ingreso de solicitud o renovación de registro de una especialidad vegetal.

Requisitos

  • Documentación a completar para el trámite de Solicitud / Renovación de Registro de  Especialidad Vegetal.

Por más información ver el Instructivo IN-13221- 004 "Instructivo para Ingreso de Solicitud / Renovación de Registro de Especialidad Vegetal" en la sección Adjuntos.

Otros datos de interés

El trámite se inicia por medio de una agenda via correo electrónico y luego continua en forma presencial. 

Costos

  • El Trámite de Solicitud/ Renovación de Registro de Especialidad Vegetal es un trámite arancelado.
  • El costo del trámite es de 20 UR .
  • El mismo se abona previamente on line en el Departamento de Tesorería del Ministerio de Salud Pública (tercer piso oficina 319, teléfono 1934 3161). 

Vías disponibles para realizar el trámite

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