Inscripción a PIADE - Programa de apoyo para Mipymes
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la inscripción a PIADE (Plataforma Integral de Asistencia al Desarrollo Empresarial).
Este programa de asistencia técnica está pensado para las mipymes artesanales, industriales, agroindustriales, comerciales y de servicios.
A través de esta herramienta se puede acceder a diagnósticos de la empresa en forma gratuita y a cofinanciación de las mejoras.
Algunas de las dificultades de gestión analizadas son: gestión, producción, ventas, planificación y logística, entre otras. La consultoría también puede incluir el armado de un plan para exportar.
Requisitos
- Ser mipyme industrial, agroindustrial, comercial, de construcción o de servicios.
- Contar con el certificado pyme vigente.
Otros datos de interés
Costos
- La inscripción a PIADE no tiene costo.
- La ejecución del programa es cofinanciada.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar los datos solicitados en el formulario web.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Puede recibir asistencia para la realización del trámite en línea en:
- Ministerio de Industria, Energía y Minería
- Rincón 719, 2º piso. Montevideo.
- Horario: Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.
- Tel. 2840 1234
- Correo Electrónico: piade@miem.gub.uy
- Ministerio de Industria, Energía y Minería
Enlaces de descarga