Inscripción al Programa de mejora de gestión - Programa de apoyo para Mipymes
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la inscripción al Programa de Mejora de Gestión - Subprograma de Compras Públicas para el Desarrollo de Mipymes.
El programa de Mejora de Gestión implica la participación en un proceso que parte de un diagnóstico de gestión y deriva en un plan de fortalecimiento y mejora. El objetivo es implementar planes de mejora en las empresas mediante la aplicación de programas de trabajo en las áreas de dirección (planificación estratégica), logística (compras, producción y distribución) y calidad de producto/servicio. El proceso de implementación es íntegramente subsidiado por el Programa y no tiene costo para la empresa.
Requisitos
- Certificado PYME vigente.
- El programa no aplica a empresas que tengan exclusivamente actividad comercial.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón “Iniciar trámite en línea”.
- Completar los datos requeridos en el formulario web.
- Subir los archivos de la documentación solicitada.
- Recibirá en su mail la resolución de su solicitud.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Ministerio de Industria, Energía y Minería
- Dirección: Rincón 719, 2do Piso. Montevideo, Uruguay.
- Para obtener asesoramiento personalizado:
- Teléfono: 2840 1234.
- Mail: pro-compraspublicas@miem.gub.uy
- Ministerio de Industria, Energía y Minería
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