Mi información
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23En cumplimiento del Decreto 353/023 de fecha 9 de noviembre de 2023 se le informa, que URSEC no solicita ningún requisito que se encuentre disponible en la Plataforma de Interoperabilidad (PDI); solicitándose los mismos a la administración correspondiente.
Es el trámite que le permite al usuario conocer sus vínculos con Personas o Empresas registradas en URSEC, para corroborar sus datos.
Los usuarios podrán consultar si son:
- Titulares.
- Accionistas.
- Representantes.
- Administradores de Trámites en Línea.
- Usuarios de Notificaciones Electrónicas.
- Directores, administradores, gerentes o personal similar de dirección Art. 108 Ley 19307.
- Administración transitoria Art. 128 Ley 19307.
Requisitos
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
- Navegador requerido:
- Chrome versión 52 o posterior.
- Mozilla Firefox versión 7 o superior.
- Internet Explorer 11 o superior.
En persona
- Solicitar agenda para realizar el trámite en línea asistido por un funcionario.
- Navegador requerido:
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Completar la información solicitada.
En persona
- Con agenda previa, presentarse en oficinas de URSEC.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Ver listado de direcciones- Montevideo
- Dirección: Avda. Uruguay 988
- Horario: De lunes a viernes de 9:15 a 15:15.
- Teléfono: +598 2902 8082 – 0800-1872
- Montevideo
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