Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 24/07/2024
Ministerio del Interior - Dirección General de Fiscalización de Empresas

Modificación de autómata DI.GE.F.E.

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite que se realiza para modificar datos del registro de un autómata ante la DI.GE.F.E.

Requisitos

  • Modificación en relación con:

  • Datos de contacto del autómata
    • Teléfono
    • Correo electrónico
  • Empresa que brinda el servicio de anclaje
    • RUT
    • Código de la homologación del sistema de anclaje
    • Memoria descriptiva del sistema de anclaje
  • Empresa que brinda el servicio del sistema de alarmas
    • RUT
    • Memoria descriptiva de alarma
  • Empresa que brinda el servicio de circuito cerrado
    • RUT
    • Memoria descriptiva del sistema de CCTV
  • Empresa que brinda el sistema de entintado
    • RUT de la empresa que brinda el servicio
    • Código de homologación del sistema de entintado
    • Memoria descriptiva del sistema de entintado

Otros datos de interés

  • Las Empresas Proveedoras deberán de contar con la Habilitación Correspondiente ante esta Dirección (DI.GE.F.E.).

  • Los Elementos del Sistema de Seguridad deberán de contar con la Homologación ante esta Dirección (Ver productos Homologados en listado).

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 7 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.