Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 12/10/2023
Ministerio del Interior - Dirección General de Fiscalización de Empresas

Modificación de autómata DI.GE.F.E.

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite que se realiza para modificar datos del registro de un autómata ante la DI.GE.F.E.

Requisitos

  • Modificación en relación con:

  • Datos de contacto del autómata
    • Teléfono
    • Correo electrónico
  • Empresa que brinda el servicio de anclaje
    • RUT
    • Código de la homologación del sistema de anclaje
    • Memoria descriptiva del sistema de anclaje
  • Empresa que brinda el servicio del sistema de alarmas
    • RUT
    • Memoria descriptiva de alarma
  • Empresa que brinda el servicio de circuito cerrado
    • RUT
    • Memoria descriptiva del sistema de CCTV
  • Empresa que brinda el sistema de entintado
    • RUT de la empresa que brinda el servicio
    • Código de homologación del sistema de entintado
    • Memoria descriptiva del sistema de entintado

 

  • Las Empresas deberán contar con la Habilitación correspondiente ante la DI.GE.F.E. 
  • Los productos deberán de contar con la homologación (Código de homologación) .correspondiente ante la DI.GE.F.E. 

 

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Deberá estar registrado ante el Ministerio del Interior como representante de la empresa para la cual se está realizando el trámite. Para registrarse debe realizar el trámite en línea de Registro de Empresas y Representantes.
    • La empresa para la cual se realiza el trámite debe está vigente en la Dirección General Impositiva (DGI) y en el Banco de Previsión Social (BPS).
    • Los productos deberán de contar con la homologación (Código de homologación) .correspondiente ante la DI.GE.F.E. 

    En persona

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando al botón "Iniciar Trámite en Línea".
    2. Acceder con su usuario o identificación electrónica.
    3. Se ingresan los datos y archivos solicitados en el formulario web.
    4. Una vez finalizada la solicitud será notificado al correo electrónico.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Presentarse en la oficina indicada en el día y hora agendado con la documentación solicitada.
    2. Acreditar mediante Certificado Notarial ser titular, representante o apoderado de la Empresa.
    3. Concurrir con la documentación digitalizada en formato PDF.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)

    • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
    • Dirección: Carlos Quijano 1316, piso 1 - Montevideo.
    • Teléfono de contacto: 2030 1600.
  • Enlaces relacionados

  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4