Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Modificación de tarifa - UTE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).
El cliente tiene la posibilidad de solicitar el cambio de la tarifa de su suministro de energía eléctrica, de acuerdo a la reglamentación vigente.
Iniciar trámite en línea
Requisitos
- Debe solicitarlo el titular del servicio, aportando algunos de los siguientes datos:
- Número de Cuenta.
- Dirección del suministro.
- Número de Documento de Identidad (requiere presentación de Documento de identidad en Oficinas Comerciales). Si interviene una Persona Jurídica o una persona física diferente de quien comparece a realizar el trámite ver documentación necesaria.
- Nombre del titular del contrato.
- Deberá indicar la nueva opción tarifaria a la que quiere acceder.
Otros datos de interés
Por consultas y otros trámites, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
- Contacto desde nuestro sitio web.
- Descargando la APP de UTE.
- Accediendo a Servicios en Línea .
- WhatsApp UTE: 098 1930 00.
- Enviando un mensaje de texto al 1930.
- Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
- Telegestiones UTE, llamando al 0800 1930 desde un teléfono fijo o *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país las 24 horas del día los 365 días.