Ministerio del Interior - Dirección General de Fiscalización de Empresas
Modificación de técnico de seguridad DI.GE.F.E.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el trámite que se realiza para modificar datos del registro de Técnico de Seguridad ante la DI.GE.F.E., en relación al domicilio y datos de contacto.
Requisitos
- Debe haber realizado el Registro de Empresas y Representantes ante el Ministerio del Interior.
Otros datos de interés
- Importante: A través de este trámite solo se puede modificar datos del domicilio y de contacto.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetContar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona- Agendarse previamente en la pagina web digefe.minterior.gub.uy
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar Trámite en Línea".
- Acceder con su Usuario Gub.uy u otro medio de identificación electrónica.
- Se ingresan los datos y archivos solicitados en el formulario web.
- Una vez finalizada la solicitud será notificado al correo electrónico.
En persona- Presentarse en la oficina indicada en el día y hora agendado con la documentación y datos solicitados.
- Acreditar mediante Certificado Notarial ser titular, representante o apoderado de la Empresa.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección General de Fiscalización de Empresas (DI.GE.F.E.)
- Horario de atención al público: De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.
- Dirección: Carlos Quijano 1316, piso 1 - Montevideo.
- Teléfono de contacto: 2030 1600.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga