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Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 20/11/2020
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

Notificación de eventos adversos con reactivos de diagnóstico

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite para que los usuarios o empresas pueden reportan eventos adversos o fallas de calidad relacionadas con productos médicos.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Tener presente el número de cédula de identidad, la marca del producto y los detalles del incidente.

Otros datos de interés

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    En persona

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder al trámite con su medio de identificación electrónica. 
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web. 
    Iniciar en Línea

    En persona

    • Presentarse con los datos solicitados. 
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Montevideo:

    • Departamento de Evaluación de Tecnología, División Evaluación Sanitaria:
    • Dirección: Avenida 18 de julio 1892, Planta Baja, Oficina 304.

    Consultas técnicas:

  • Enlaces relacionados

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