Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 13/05/2025
MALDONADO - Intendencia

Pre-Inscripción a Cursos de Informática - Maldonado

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es el trámite que permite postularse para realizar Cursos de Informática, presenciales o “en línea”, en la Plataforma Educativa de la Intendencia de Maldonado.

El formulario de inscripción estará disponible desde el 13 de mayo de 2025 al 1 de junio de 2025.

Requisitos

Otros datos de interés

  • No hay límite de cursos a los cuales se pueda inscribir una misma persona.
  • La pre-inscripción a los Cursos presenciales no asegura el ingreso a los mismos. Si la inscripción supera el cupo de la clase, el ingreso será a través de Lista de Espera, a medida que se liberen cupos por faltas de los titulares.
  • Los cursos on-line se dictan al 100 % de inscriptos.

A tener en cuenta:

  • Para Cursos “en línea”: Deberá tener acceso a equipamiento informático con conectividad a internet y los respectivos programas instalados.
  • Para Cursos presenciales: Deberá contar con disponibilidad para presentarse en los sitios de clase.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón “Iniciar trámite en línea”.
    2. Los aspirantes deberán completar el formulario de pre-inscripción con los datos solicitados.
    3. Los horarios, días y lugares que elija se confirmarán por correo electrónico o teléfono.
    • Si elige más de un curso, deberá llenar otro formulario por cada selección.
    Iniciar en Línea

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
5 + 5 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.