Registro de auditores
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el registro en el que deben encontrarse todas la personas físicas o jurídicas que quieran ser elegibles a efectos de realizar auditorías en el marco de los proyectos de participación público privada regulados por la Ley N° 18.786.
Requisitos
Datos personales de cada sujeto inscripto.
Documentación que acredite el título habilitante a efectos de realizar la auditoría.
Currículum Vitae, siguiendo el modelo que se encuentra en enlaces de descarga.
Formulario de inscripción correspondiente, (persona jurídica o persona física), completo en dos vías. Se encuentra en enlaces de descarga.
Otros datos de interés
El Asesor de la Unidad de Participación Público Privada, en cualquier momento del trámite puede solicitar documentación necesaria para sustanciar el trámite.
Culmina con una constancia emitida por la Unidad de Proyectos de Participación Público-Privada.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona- Presentando el interesado la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Mesa de Entrada del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)
- Dirección General de Secretaría.
Dirección: Colonia 1089, Planta Baja, Montevideo.
Horario: de 9:30 a 16:00 horas.
Consultas:
- Correo electrónico: unidad.ppp@mef.gub.uy
Enlaces relacionados
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