Registro de auditores
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el registro en el que deben encontrarse todas la personas físicas o jurídicas que quieran ser elegibles a efectos de realizar auditorías en el marco de los proyectos de participación público privada regulados por la Ley N° 18.786.
Requisitos
Datos personales de cada sujeto inscripto.
Documentación que acredite el título habilitante a efectos de realizar la auditoría.
Currículum Vitae, siguiendo el modelo que se encuentra en enlaces de descarga.
Formulario de inscripción correspondiente (persona jurídica o persona física) completo en dos vías. Se encuentra disponible en enlaces de descarga.
Otros datos de interés
- El Asesor de la Unidad de Participación Público Privada, en cualquier momento del trámite puede solicitar documentación necesaria para sustanciar el trámite.
- Culmina con una constancia emitida por la Unidad de Proyectos de Participación Público-Privada.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
Contar con firma electrónica:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula)
- Firma electrónica de Abitab
- Firma digital del Correo Uruguayo
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar con los datos requeridos como indica el instructivo del formulario.
- Una vez realizado el análisis de la información se eleva a la sección que corresponda dentro de los plazos reglamentarios.
En persona
- Presentar la documentación solicitada en la oficina correspondiente.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Mesa de Entrada del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF)
- Dirección General de Secretaría.
Dirección: Colonia 1089, Planta Baja, Montevideo.
Horario: de 9:30 a 16:00 horas.
Consultas:
- Correo electrónico: unidad.ppp@mef.gub.uy
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga