Registro de firma de sanitario - Intendencia de Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Consiste en la incorporación al registro de firmas de Sanitarios de la Intendencia de Paysandú de las firmas de Técnicos Sanitarios, Arquitectos e Ingenieros Civiles, quedando habilitados para firmar los planos de sanitaria en expedientes de solicitud de permiso de construcción ante esta Intendencia.
Requisitos
Documento Nacional de Identidad
- Vigente y en buen estado.
Titulo que acredite formación.
- Título habilitante de Instalador Sanitario expedido por la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) o instituciones similares o Título de la Universidad de la Republica (UDELAR) de Arquitecto o Ingeniero Civil o de instituciones privadas avaladas por la UDELAR.
Presentación de formulario.
Otros datos de interés
- Los pagos relacionados al trámite, pueden efectuarse en cualquier Agencia ABITAB o Red Pagos del país, o en cajas de la Intendencia de Paysandú por medio de tarjeta de crédito o débito (no se acepta efectivo). Se encuentra habilitado el pago en línea para lo que deberá solicitar código de pago (número de trámite) al número de celular: 096127851 por medio de mensaje de Whatsapp o llamada.
- La gestión también puede realizarse vía correo electrónico, enviando la documentación a edificaciones@paysandu.gub.uy
Costos
- 3 U.R.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
Agenda previa.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
- Fotocopia y original de la documentación.
¿Cómo se hace?
En persona
- Agendar turno en la Web
- Presentar en ventanilla de Edificaciones fotocopia y original de la documentación indicada en el Item "Requisitos".
- Se generará el código de pago para abonar las 3 UR (tres unidades reajustables) por concepto de registro de firma técnica.
- Efectuado el pago, se realizará la constancia de inscripción y se registrará la firma del técnico en la misma.
- Se entrega copia del registro al solicitante.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Edificaciones.
- Dirección: Zorrilla de San Martín esquina Sarandí (Palacio Municipal- Planta Alta).
- Teléfono: 1865 interno 2110.
- Celular: 096 127 851
- Horario de verano: martes y miércoles de 07:15 a 11:45 horas
- Horario de invierno: martes y miércoles de 12:15 a 16:45 horas.
- Agenda Web Unidad de Edificaciones
- Edificaciones.
Enlaces relacionados
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