Reincorporación al presupuesto - retiro o pensión
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Se confecciona a efectos de volver a percibir su Pasividad o Pensión Militar luego de ser dado de baja en el caso de haber cesado una designación de prestación de Servicios.
Requisitos
- Cédula de identidad del Titular (Original y Fotocopias).
Otros datos de interés
En casos excepcionales y a los efectos de probar el derecho correspondiente, los Departamentos técnicos y/o Asesorías podrán solicitar otros datos y/o documentación probatoria.
Por razones ajenas al SRPFFAA se encuentran inhabilitados los trámites en línea por el momento.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona- En forma personal o por medio de apoderado legal.
- Presentarse en el lugar antes mencionado (Montevideo o Interior según donde resida) con la documentación solicitada.
¿Cómo se hace?
En persona- Presentarse junto con la documentación solicitada en el Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo
- Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA).
- Departamento Información al Usuario, Hall Principal, Sector Trámites
- Dirección: Uruguay 885.
- Teléfonos: 29030260 internos: 1000; 1013;1014; 1015; 1016; 1017; 1018.
- Celular: 099542732.
- Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas.
En el Interior:
Obligatoriedad de mantener la atención presencial (Decreto N°231/017).
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