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Última actualización: 16/11/2020
Ministerio de Turismo - Dirección Nacional de Turismo

Solicitud de apoyo a una actividad o evento

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

A través de este trámite los organizadores de eventos podrán solicitar apoyo económico para su realización.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

Requisitos generales:

Datos Personales:

  • Nombre.
  • Apellido.
  • Departamento.
  • Ciudad.
  • Dirección o ruta.
  • Número de puerta o Km.
  • Apartado (local o manzana).
  • Teléfono.
  • Email.
  • Institución que representa o Asociación que respalda.

Datos de actividad:

  • Nombre de la actividad.
  • Lugar de realización de la actividad.
  • Fecha o período en la cual se realizará la actividad.
  • Tipo de actividad.

Antecedentes:

  • Edición número.
  • Aval de la intendencia.
  • Aval del municipio.
  • Número de participantes en la última edición.
  • Número de participantes esperados:
  • Número de participantes esperados de otros lugares.
  • Descripción del Evento.

 

    Requisitos para realización presencial:

    • No hay requisitos particulares.
    Iniciar trámite en línea

    Costos

    No tiene costo

    Vías disponibles para realizar el trámite

    • ¿Qué necesitás para hacerlo por internet?

      Por Internet

      • Contar con Usuario gub.uy, que permite a los ciudadanos acceder a los servicios digitales del Estado uruguayo. 
      • También puede realizarlo ingresando con la Cédula de Identidad electrónica (deberá contar con una lectora adecuada).

      En persona

    • ¿Cómo podés hacerlo?

      Por Internet

      1. Ingresar en el botón“Iniciar Trámite en Línea”.
      2. Acceder al trámite ingresando con su Usuario gub.uy o con su Cédula de Identidad electrónica.
      3. Completar los datos requeridos en el formulario web.
      4. Subir los archivos de la documentación solicitada.
      5. Recibirá en su mail la resolución de su solicitud.
      Iniciar en Línea

      En persona

      1. Llenando un formulario en las oficinas y horarios descriptos en la sección: "Dónde y cuándo se realiza el trámite".
    • ¿Dónde y cuándo podés hacerlo?

       Por correo electrónico:

      Presencial:

      • Dirigiéndose a Ministerio de Turismo - Administración Documental.
      • Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré
      • Horario de atención: 09:00 a 17:00 horas.

       

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    2 + 2 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4