Dirección General Impositiva - División Recaudación y Controles Extensivos
Solicitud de autorización para impresión de documentación por internet
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite web donde el contribuyente solicita la autorización para emitir documentación no electrónica, la que debe enviarse a la imprenta habilitada para imprimir la documentación en papel.
Requisitos
Registro
Imprentas habilitadas:
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy con nivel de seguridad intermedio - verificado u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
Contrato de adhesión - DGI.
- Para obtener clave con contrato de adhesión: Trámite para obtener un contrato de adhesión
Clave sin contrato de adhesión
- Para obtener clave sin contrato de adhesión: Como obtener una clave sin contrato
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón: "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Seleccionar: Constancias – Autorización Impresión Documentación - Solicitud
Enlaces relacionados