Solicitud de Certificado Negativo para Licitación
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite obligatorio que debe realizar toda empresa para solicitar la constancia de negativo de registro de un producto médico (reactivos de diagnóstico, dispositivos terapéuticos y equipos médicos) para ser presentado en licitaciones.
Requisitos
Ver los distintos requisitos según la vía de atención.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
En persona
- Completar el formulario (FO-13222-016 Formulario de Solicitud de Certificado Negativo de Registro) y presentar toda la documentación del producto.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder al trámite con Usuario gub.uy u identificación electrónica.
- Completar formulario.
- Esperar confirmación de emisión de constancia.
En persona
- Se presenta el formulario, el pliego de la licitación y la información técnica del producto.
- Se evalúa la solicitud por parte del Departamento de Evaluación de Tecnología, donde se verifica el cumplimiento con la normativa vigente.
- Se emite la constancia de negativo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En Montevideo:
- Dirección: Avenida 18 de Julio 1892, planta baja, oficina 06.
- Teléfono: 1934 interno 5051.
- Horario de atención al público en ventanilla: 09:30 a 12:30 horas.
Consultas técnicas:
- Correo electrónico: registro.tecnologia@msp.gub.uy
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