Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 9 de Septiembre, 2019
UTE - UTE

Solicitud de envío de factura electrónica - UTE

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Podrá solicitar el cambio de modalidad de envío de la factura de soporte papel a soporte digital vía correo electrónico.
Los clientes que soliciten la factura digital, recibirán una bonificación en su factura.

¿Qué se necesita para realizarlo?

  • A través de la Web de UTE: se requiere registro previo en gestiones sus cuentas on line (tener la factura de UTE a mano cuando se esté dando de alta como Usuario Web de UTE).
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    • Ingresando al link o botón "Iniciar Trámite en línea"
    Para Registrarse:
  • ¿Cómo se hace?

    • Para solicitar que la factura le llegue por correo electrónico todos los meses, debe ingresar con su usuario y contraseña en la Web de UTE en Gestiones sus Cuentas On Line. Envío de Factura Electronica
    •  Luego de registrarse, debe ingresar con su usuario y contraseña, dirigirse en el menú de la Izquierda a la opción “Envío de Factura Electrónica” para realizar la solicitud.

     

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

1 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial