LAVALLEJA - Intendencia
Solicitud de ingreso al Programa de Alimentación en comedores municipales - Lavalleja
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es una prestación social destinada a personas en situación de vulnerabilidad social y económica para el acceso a la alimentación, cuya elaboración se realiza en los comedores municipales, con frecuencia diaria.
Requisitos
Documento Nacional de Identidad
- Fotocopia de CI vigente de todo el núcleo familiar.
- Recibo de OSE, UTE, ANTEL
Constancia de Estudios.
- Constancia de asistencia a centros educativos de menores de edad.
Certificado de aptitud física.
- De menores de edad.
Certificado de Ingresos.
- Recibos de ingresos económicos de todas las personas de 18 y más años (por concepto de trabajo, jubilación o pensión).
Constancia de Negativo de Actividades y Haberes - BPS.
- En el caso de no contar con ingresos
Otros datos de interés
- Para realizar dicho trámite no es necesario contar con agenda previa.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección General de Servicios Sociales con la documentación requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección General de Servicios Sociales
- Dirección: José Batlle y Ordóñez 546 Minas, Lavalleja.
- Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
- Teléfono: 4442 2752 interno 134.