Solicitud de modificativa de proyecto de inversión promovido
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Se trata de las solicitudes de modificaciones por motivos relacionados con Proyectos de Inversiones Promovidos al amparo de la Ley de Inversiones 16.906 que afecten lo presentado originalmente o que difieran con lo actuado al momento de la evaluación a consideración del solicitante.
Requisitos
- Nota de solicitud con motivos fundados para analizar la modificativa.
- Copia de Resolución original a modificar.
- Certificado Notarial.
- Cuadro de inversiones original (de tratarse por modificativa del mismo).
- Nuevo cuadro de inversiones (de tratarse por modificativa del mismo).
- Cronograma de inversiones original (de tratarse por modificativa del mismo).
- Nuevo cronograma de inversiones (de tratarse por modificativa del mismo).
- Por dudas en evaluación de Indicadores presentar F.I.T. (Formulario Inicio de Tramite).
Otros datos de interés
- Al tratarse de solicitudes varias los requisitos son diferentes, por lo que se estipularán algunos de presentación obligatoria, quedando a criterio del solicitante adjuntar otros que considere necesarios o podrá solicitarse ampliación de la documentación presentada por el funcionario de validación de los mismos.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Contar con los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).
En persona
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica. .
- Completar el formulario web.
- Adjuntar los archivos de la documentación solicitada.
- Se le enviará información sobre el trámite a su correo electrónico.
En persona
- Concurriendo personalmente con la documentación solicitada en la oficina correspondiente.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Montevideo:
- Mesa de Entrada de la Dirección Nacional de Industrias.
- Dirección: Mercedes 1041.
- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas.
- Teléfono: 29006919/29.
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