Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 13/12/2023
Ministerio de Industria, Energía y Minería - Dirección Nacional de Industrias

Solicitud de modificativa de proyecto de inversión promovido

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Se trata de las solicitudes de modificaciones por motivos relacionados con Proyectos de Inversiones Promovidos al amparo de la Ley de Inversiones 16.906 que afecten lo presentado originalmente o que difieran con lo actuado al momento de la evaluación a consideración del solicitante.

Requisitos

  • Nota de solicitud con motivos fundados para analizar la modificativa.
  • Copia de Resolución original a modificar.
  • Certificado Notarial.
  • Cuadro de inversiones original (de tratarse por modificativa del mismo).
  • Nuevo cuadro de inversiones (de tratarse por modificativa del mismo).
  • Cronograma de inversiones original (de tratarse por modificativa del mismo).
  • Nuevo cronograma de inversiones (de tratarse por modificativa del mismo).
  • Por dudas en evaluación de Indicadores presentar F.I.T. (Formulario Inicio de Tramite).

Otros datos de interés

  • Al tratarse de solicitudes varias los requisitos son diferentes, por lo que se estipularán algunos de presentación obligatoria, quedando a criterio del solicitante adjuntar otros que considere necesarios o podrá solicitarse ampliación de la documentación presentada por el funcionario de validación de los mismos.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Contar con los archivos de la documentación solicitada en los formatos permitidos: jpg, png, pdf, doc, docx, odt, zip, rar (máx. 5 MB).

    En persona

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario o identificación electrónica. .
    3. Completar el formulario web.
    4. Adjuntar los archivos de la documentación solicitada.
    5. Se le enviará información sobre el  trámite a su correo electrónico.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Concurriendo personalmente con la documentación solicitada en la oficina correspondiente.

       

      1. ¿Dónde y cuándo se realiza?

        • Montevideo:
        • Mesa de Entrada de la Dirección Nacional de Industrias.
          • Dirección: Mercedes 1041.
          • Horario: lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas.
          • Teléfono: 29006919/29.
      2. Enlaces relacionados

      Los campos indicados con * son obligatorios

      Enviar una consulta

      A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

      CAPTCHA
      4 + 0 =
      Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
      Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.