Solicitud de Servicios – Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Permite al ciudadano solicitar diversos servicios por diferentes motivos a las distintas áreas de la Intendencia de Maldonado.
Requisitos
Completar el formulario de solicitud con los datos correspondientes.
Otros datos de interés
- En caso de que amerite facilitar una fotografía para constatar la situación, la imagen deberá ocupar menos de 5MB en su totalidad. Los formatos pueden ser JPG, PNG y PDF. En preferencia, utilizar PDF, dado que ocupa menos espacio.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón “Iniciar trámite en línea”.
- El gestionante deberá completar correctamente el formulario web, detallando los datos solicitados.
- Recibirá una llamada telefónica o e-mail con la resolución adoptada por la Administración si corresponde.
En persona
- Concurrir al Hall de entrada de la Intendencia de Maldonado, al Centro de Atención a la Comunidad. También podrá concurrir a los Municipios de su jurisdicción.
- El gestionante deberá proporcionar la información de la solicitud a realizar.
- Recibirá una llamada telefónica o e-mail con la resolución adoptada por la Administración si corresponde.
Por teléfono
- Llamar telefónicamente al 4222 3333. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Proporcionar la información de la solicitud a realizar.
- Recibirá una llamada telefónica o e-mail con la resolución adoptada por la Administración si corresponde.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Centro de Atención a la Comunidad - Hall de entrada de la Intendencia De Maldonado:
- Dirección: Acuña de Figueroa y Burnett.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
- Teléfono: 4222 3333.
Municipio de Punta del Este:
- Dirección: Gorlero y Calle 30 (Vieja Estación de Ancap)
- Teléfonos: 4244 6511- 4244 6162.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.
Municipio de Maldonado:
- Dirección: Batalla del Cerrito esq. Joaquín Suárez.
- Teléfonos: 4223 3887 - 4223 4995.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Municipio de Pan de Azúcar:
- Dirección: Lavalleja entre Leonardo Olivera y Félix de Lizarza.
- Teléfonos: 4434 9046 - 4434 9144.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Municipio de Piriápolis:
- Dirección: Circunvalación Plaza Artigas.
- Teléfonos: 4432 2779 - 4432 3374 - 4432 2549.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Municipio de San Carlos:
- Dirección: Treinta y Tres esq. Sarandí.
- Teléfonos: 4266 4371 - 4266 0881.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Municipio de Aiguá:
- Dirección: 25 de agosto 737.
- Teléfonos: 4446 2027 - 4446 2039.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Municipio de Solís Grande:
- Dirección: Wilson Ferreira Aldunate entre Domingo Burgueño y Leandro Gómez.
- Teléfonos: 4439 0230 - 4439 0039.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Municipio de Garzón y José Ignacio:
- Dirección: Los Cerrillos y La Cantera.
- Teléfonos: 4480 6004.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:15 a 14:45 horas.
Enlaces de descarga