Ministerio del Interior - Dirección Nacional de Bomberos
Solicitud de usuario de empresa para homologaciones
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es una gestión que habilita al interesado a utilizar el sistema con el cual podrá ingresar solicitudes de homologación para materiales de protección y defensa contra incendios.
Requisitos
- Ser Técnico registrado para la empresa con la que vaya a trabajar.
- Contar con los datos de la empresa y del representante de la misma.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Contar con usuario de Técnico registrado ante la presente Dirección.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar el formulario web y hacer clik en "Continuar".
- Luego de ingresada la solicitud, se le comunicará vía correo electrónico los pasos a seguir.
Enlaces relacionados