Sectorial

257° Sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización

El próximo jueves 23 de marzo de 2023, a partir de la hora 14 en la sede del Congreso de Intendentes, ubicada en el 2do piso del Palacio Municipal, 18 de julio 1360, se realizará la 257° Sesión de la Comisión Sectorial de Descentralización.
Presidencia de la comisión sectorial

El Orden del día pautado para la jornada se divide en seis puntos siendo el primero de ellos la aprobación Acta N°256. El segundo punto refiere al  Informe del Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), dentro del cual se estudiará por los integrantes de la comisión los Proyectos para aprobación. Ampliaciones de proyectos para aprobación. Proyectos en evaluación. 2° Certificación 2023. Financiamiento comprometido. Ejecución. Pagos.

El tercer punto del orden del día refiere al Informe del Programa Caminos Rurales Productivos (PCRP, dentro del cual se pondrá a estudio los Proyectos para aprobación. Proyectos en evaluación. 2° Certificación 2023. Montos disponibles. Ejecución. Pagos.

Como cuarto punto la comisión abordará el Informe del Programa Mantenimiento Caminería Rural – Proyecto 999, el cual contempla los siguientes puntos. Planes para aprobación. Ejecución. Pagos.

Finalizando la sesión se abordará lo referente al  Informe Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM) y  Asuntos Varios.

Etiquetas