43° Sesión Plenaria

Congreso de Intendentes se reúne en la ExpoActiva

El próximo martes 12 de marzo a partir de la hora 10:00, en el marco de la 27° Edición de la ExpoActiva Nacional en Soriano, tendrá lugar 43ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, en la cual los intendentes recibirán a autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Mesa del Plenario

Como es habitual en las sesiones que se realizan fuera de la sede del organismo, se designará al presidente Ad-Hoc para esta sesión.

A continuación se procederá a la aprobación del Acta de Resoluciones de la 42ª Sesión Plenaria y se recibirá a las autoridades de la Asociación Rural de Soriano, organizadores de la ExpoActiva.

Prosiguiendo con las audiencias el Plenario recibirá a autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería para tratar el tema del Hidrógeno Verde.
A partir de la hora 11:00 los intendentes reciben a autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, quienes expondrán ante los jefes departamentales sobre la Guía de propiedad y tránsito de ganado.

Desde las 11:30 se presentará el Informe de la Mesa, para luego dar cierre a la sesión con los asuntos varios.

Etiquetas