Tránsito

Directores de Tránsito se reúnen en Rocha

Previo a la 39° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, la Dirección General de Asuntos Vehiculares (DAV) ha convocado a una reunión de directores de tránsito para el miércoles 22 de noviembre a las 10:30 en la ciudad de Rocha.
Directores de Transito

La reunión se llevará a cabo en el Rocha Athletic Club, ubicado en la calle Ramírez y 19 de abril. Durante la reunión se tratarán varios temas importantes, entre ellos la presentación del "Permiso de Conducir por Puntos". Se discutirá la construcción del sistema de puntos, las sanciones que afectan puntos y el sistema de recuperación de puntos. En esta instancia participará el presidente de la UNASEV Esc. Alejandro Draper  y el asesor legal Dr. Pablo Caffarelli.

 La DAV presentará el resultado del trabajo de actualización del Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC) en su estado actual. Además, se analizará el sistema de cobro unificado e incluirá el régimen de acumulación a un solo valor.

También se recibirá un informe del grupo asesor de esta comisión (directores de tránsito) que quedó encargado de analizar las posibilidades de un sistema de notificaciones de multas integral. El informe estará a cargo del asesor Dr. Ricardo Gorosito.

Por último, se discutirá el Registro de Vehículos del SUCIVE (RUVs) y la gestión del Certificado SUCIVE, incluyendo formalidades, plazos y proceso.

Etiquetas