Cooperación

Firma del Convenio entre el Congreso de Intendentes y CEFIR

Convenio Marco de Cooperación entre el Congreso de Intendentes y la Fundación Centro de Formación para la Integración Regional (Cefir).

El mismo promueve la asistencia técnica y la cooperación reciproca, el desarrollo de acciones, programas y proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, y cultural en áreas de mutuo interés (tales como la integración regional, las relaciones externas de los gobiernos departamentales, el desarrollo local y el diseño y la gestión de políticas públicas, entre otros).

Asimismo, acuerdan promover la formación, la educación continua, la capacitación y el perfeccionamiento de sus recursos humanos, y el intercambio de información. Firman dicho convenio Ing. Guillermo López, presidente del Congreso de Intendentes  y Alberto Volonté presidente del  Centro de Formación para la Integración Regional (Cefir).

Participaron de dicha actividad el secretario de la presidencia Álvaro Delgado, el Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso,el Embajador de la unión Europea en Uruguay Paolo Berizzi, senadores y exministros. 

La firma del dicho convenio tuvo lugar en donde se instalará la nueva sede del Congreso de Intendentes.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 553.91 KB)
7 imágenes, 553.91 KB

Etiquetas