Nuevas autoridades

Intendente de Flores presidirá el Congreso de Intendentes

Este 15 de diciembre el plenario del Congreso de Intendentes eligió sus nuevas autoridades, las cuales presidirán el organismo durante el año 2023, siendo electo presidente el intendente de Flores, Fernando Echeverría. La 28° Sesión Plenaria tuvo lugar en donde se instalará a futuro el congreso de Intendentes. A la misma asistieron autoridades nacionales y departamentales que acompañaron a los intendentes durante el desarrollo de la sesión.

El presidente saliente intendente de Florida, Ing. Guillermo lópez realizó un raconto de los logros obtenidos durante su presidencia.

“Cerramos un ciclo importante, entregamos la presidencia del Congreso de Intendentes.Realmente un orgullo llevar adelante tal responsabilidad. Tranquilo de haber dejado todo y de dar el máximo. Contento de trabajar en equipo con el gobierno nacional, con los intendentes  y con los funcionarios”, expresó López.

La elección

El plenario del Congreso de Intendentes por unanimidad eligió sus autoridades siendo electo presidente el intendente de Flores, Fernando Echeverría, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima como 1er vicepresidente y intendente de Rivera, Cr.   Richard Sander como 2do vicepresidente.

Echeverría manifestó: “Con orgullo asumimos hoy, con voto unánime de los colegas intendentes, la presidencia del Congreso de Intendentes. Un honor presidir este Congreso, el compromiso de seguir trabajando para que todos los rincones del país sean escuchados y cada intendencia pueda continuar sus compromisos” . Además agregó que junto a sus compañeros y vicepresidentes está  “el compromiso de trabajo conjunto para emprender este año de trabajo y desafíos que tenemos por delante”

Por su parte el primer vicepresidente Andrés Lima, dijo qué desde el Congreso de Intendentes se seguirá trabajando en proyectos concretos para dotar de recursos y estructuras a todo el país. “El Diálogo es con todos y el trabajo también. Desde allí sumamos”.

“Trabajaremos con el compromiso y dedicación que lo venimos haciendo y redoblando esfuerzos por tener un Congreso de Intendentes con cada vez más capacidad de acción”.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 16.97 MB)
13 imágenes, 16.97 MB

Etiquetas