Llamados Laborales

Llamado a Comunicador/a y a un Asistente de Secretaría para proyecto de Cooperación Internacional

El Congreso de Intendentes realiza un llamado a un/a Comunicador/a, y a un/a Asistente de Secretaría, para realizar tareas en el marco del Proyecto “Gestión Integral de Residuos y Economía Circular Fortalecimiento Institucional y Buenas Prácticas”GIREC, el cual es gestionado por el organismo y financiado por la Unión Europea.
Imagen de una computadora

Comunicador/a.

La persona seleccionada llevará adelante  el desarrollo y ejecución de una estrategia de comunicación que permita cumplir con los compromisos de visibilidad del proyecto “Gestión Integral de Residuos y Economía Circular Fortalecimiento Institucional y Buenas Prácticas”.

Requisitos:

•             Profesional de la comunicación egresado/a de carreras afines

•             Probada experiencia en la comunicación y/o difusión de Políticas Públicas. 

•             Orientación a resultados.

•             Comportamiento ético con el servicio público.

•             Compromiso.

•             Proactividad (iniciativa).

•             Capacidad propositiva.

•             Adaptabilidad y flexibilidad.

•             Capacidad para el trabajo en equipo, integrando grupos de trabajo multidisciplinarios.

•             Capacidad de comunicación y relacionamiento interpersonal.

•             Buen nivel de comunicación oral y escrita.

 

Asistente de Secretaría

Su función será la de brindar soporte técnico, administrativo y logístico en la ejecución actividades en el marco del proyecto “Gestión Integral de Residuos y Economía Circular Fortalecimiento Institucional y Buenas Prácticas” (GIREC).

Requisitos:

•             Poseer experiencia en proyectos de cooperación internacional.

•             Orientación a resultados.

•             Comportamiento ético con el servicio público.

•             Proactividad (iniciativa).

•             Capacidad propositiva.

•             Adaptabilidad y flexibilidad.

•             Capacidad para el trabajo en equipo, integrando grupos de trabajo multidisciplinarios.

•             Capacidad de comunicación y relacionamiento interpersonal.

•             Buen nivel de comunicación oral y escrita.

•             Disponibilidad para realizar viajes al interior cuando corresponda.

•             Capacidad de análisis, sistematización de información, elaboración y presentación de informes.

 

Proceso de selección:

Tanto para el comunicador/a y el o la  asistente de secretaría, el proceso de selección constatará de las siguientes etapas:

a)            Pre-selección de hasta tres postulantes

b)           Comprobación de requisitos excluyentes.

c)            Evaluación de antecedentes.

d)           Entrevista con el Coordinador y equipo técnico del GIREC.

e)           Selección final de el/la comunicador/a y el o la  asistente de secretaría.

Para más información se adjuntan Términos de Referencia (TDR) de cada llamado.

 

Postulaciones:

Para postularse y los interesados deberán enviar  correo electrónico a congreso.internacional@ci.gub.uy adjuntando Currículum Vitae y especificando en el asunto nombre del llamado

Plazo:

Se recibirán postulaciones hasta el 20 de marzo de 2023.

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