Nuevas autoridades

Plenario de Municipios eligió nuevas autoridades

Con la presencia del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, el Plenario de Municipios eligió a las nuevas autoridades para el periodo 2022-2023, siendo conformada la Mesa del Plenario de Municipios por los municipios de Río Branco (Presidente), Paso Carrasco (Vicepresidente) y Tranqueras (Vicepresidente). Además integran la Mesa los municipios de Paso de los Toros, Municipio E, Mariscala, San Carlos, Bella Unión y Municipio D.

La apertura de la XI Sesión del Plenario de Municipios estuvo a cargo del presidente del Congreso de Intendentes Ing. Guillermo López, junto a la Vicepresidenta de la República Esc. Beatriz Argimon; ambas autoridades remarcaron la importancia de la descentralización del territorio.

Además el Plenario de Municipios recibió al subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas Juan José Olaizola, quien presentó el Plan Nacional de Infraestructura Vial; un plan de U$S 2.5 millones de inversión diaria.

Por otra parte los alcaldes recibieron a la coordinadora de descentralización y cohesión de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto María de Lima, quein fue la responsable de realizar una presentación referente al FDI (Fondo de Desarrollo del Interior).

Etiquetas