Ante la advertencia climática

Se posterga la 43° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes

"Priorizando la seguridad de los expositores y visitantes, dada la advertencia de INUMET para la próxima semana, Expoactiva se corre para la semana del MARTES 19 al SÁBADO 23 de marzo", informó la organización del evento. En este sentido la 43° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, que tendría lugar este martes 12 de marzo en las instalaciones de la Expoactiva se posterga para el martes 19 de marzo.
Mesa del Plenario

El próximo martes 19 de marzo a partir de la hora 10:00, en el marco de la 27° Edición de la Expoactiva Nacional en Soriano, tendrá lugar 43ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, en la cual los intendentes recibirán a autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería y del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Como es habitual en las sesiones que se realizan fuera de la sede del organismo, se designará al presidente Ad-Hoc para esta sesión.

A continuación se procederá a la aprobación del Acta de Resoluciones de la 42ª Sesión Plenaria y se recibirá a las autoridades de la Asociación Rural de Soriano, organizadores de la Expoactiva.

Prosiguiendo con las audiencias el Plenario recibirá a autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería para tratar el tema del Hidrógeno Verde.
A partir de la hora 11:00 los intendentes reciben a autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, quienes expondrán ante los jefes departamentales sobre la Guía de propiedad y tránsito de ganado.

Desde las 11:30 se presentará el Informe de la Mesa, para luego dar cierre a la sesión con los asuntos varios.

Etiquetas