Acta N° 36/2012
Plenario
ACTA DE RESOLUCIONES DE LA 36 SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA DEL CONGRESO DE INTENDENTES REALIZADA EL MARTES 28 DE AGOSTO DE 2012 EN MONTEVIDEO.
REF. I) Audiencia al Sr. Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ec. Gabriel Frugoni.
Se recibe en audiencia al Señor Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Ec. Gabriel Frugoni, quien explica los artículos del Proyecto de Rendición de Cuentas que refieren a los Gobiernos Departamentales y la creación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).
RESOLUCIÓN Nº 1:
Se aprueba la moción del Sr. Intendente Departamental de Cerro Largo, Ec. Sergio Botana referida a la creación de un grupo de trabajo con el fin de estudiar la reglamentación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).
RESOLUCIÓN Nº 2:
Se resuelve que dicho grupo de trabajo sea integrado por los Señores Intendentes Departamentales de Maldonado, Sr. Osear De los Santos, de Rivera, Dr. Marne Osorio y de San José, Sr. José Luis Falero.
REF. II) Impuesto a la Concentración de Inmuebles Rurales (ICIR) y Maquinaria Vial.
RESOLUCIÓN Nº 3:
Se acuerda realizar una reunión entre el Congreso de Intendentes y OPP con el fin de estudiar los montos destinados a la compra de Maquinaria Vial por parte de las Intendencias Departamentales y se designa a los integrantes de la Comisión de Caminaría Rural y Maquinaria Vial que integran los Señores Intendentes de Cerro Largo, Durazno, Río Negro, Salto y Rocha (Titulares) y Artigas y Soriano (Suplentes) para representar al Congreso en dicha reunión.
Montevideo, 28 de agosto de 2012.
Ángel Alegre Álvarez
Consejero