SuDir

Publicación de vías de circulación en Catálogo de Datos Abiertos

Quedó disponible en el Catálogo de Datos Abiertos la capa de información geográfica del Sistema Único de Direcciones (SuDir) que contiene los ejes de calle de todo el territorio nacional. De esta manera, los datos podrán ser descargados y reutilizados libremente por la ciudadanía.
Imagen ilustrativa

La versión inicial de la capa fue elaborada a partir de la información provista por los gobiernos departamentales y fue ajustada por medio de la fotointerpretación de las ortoimágenes de IDE (2017-2018) y de otras fuentes geográficas. Se actualizará por medio de los mecanismos establecidos en el SuDir.

Principales características de la capa:
  • Tipo de dato: vectorial       
  • Sistema de coordenadas: EPSG 4326
  • Contenido principal: Geometría, Geocodificación y Nomenclatura oficial y NO oficial de las vías de circulación del Uruguay 
  • Frecuencia de actualización: 1ro de cada mes
  • Disponible en el Catálogo de Datos Abiertos: acceder

Enlaces relacionados

Etiquetas

Contenidos Relacionados