U.P.M. 
La Mtra. Paula Dos Santos fue convocada para integrar la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur (U.P.M.)
Paula Dos Santos fue nominada para integrar la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur en el marco del Encuentro para el Desarrollo Local “Cambio Climático, Educación y Producción”.

La Directora de Educación Terciaria del Gobierno de Cerro Largo, Paula Dos Santos fue nominada para integrar la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur en el marco del Encuentro para el Desarrollo Local “Cambio Climático, Educación y Producción”. Fue convocada parte del Sr. Coordinador y Director de Articulación Política de U.P.M. Dr.Flavio Alves Monteiro.
Este encuentro se desarrolló en Melo los días jueves 9 y viernes 10 de mayo y fue una instancia en la cual se realizó además la disertación del Rector de UNIPAMPA (universidad Federal do Pampa) (Brasil) Dr. Marco Antonio Fontoura.